Negocios

Avelina presente en la Expoalimentaria 2018 de Lima

21 septiembre, 2018 | 12:00 am

En el marco de su internacionalización, la empresa de avenas Avelina estará presente en la Expoalimentaria 2018, la feria de alimentos más importante de América Latina que se organizará en Lima, Perú del 26 al 28 de septiembre.

Serán alrededor 500 empresas expositoras —entre peruanas y extranjeras— las que participarán en la Expoalimentaria 2018. De esta manera, firmas procedentes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y Venezuela estarán presentes en el evento.

Mauro Libi, presidente de Inmolisa, se mostró complacido de estar en una las de ferias alimentarias más importantes de América Latina, “en Inmolisa nos sentimos muy contentos de participar en la Expoalimentaria de Lima con nuestra marca Avelina. Seguimos avanzando sostenidamente y con paso sólido a nuestra internacionalizacion”.

La presencia de Avelina en este evento forma parte de su proceso de expansión en el mercado internacional que se inició en 2015 con la entrada de sus distintas líneas de producto en Estados Unidos y cuya distribución se ha ido incrementando hasta la zona norte (Orlando y Tampa), las ciudades de New York y New Jersey, además de Houston, California y Puerto Rico.

La Expoalimentaria 2018, generará negocios por más de US$850 millones, y con esto superará en US$20 millones la cifra obtenida en la edición de 2017, estimó la Asociación de Exportadores (ADEX).

ADEX prevé que la Expoalimentaria 2018 recibirá más de 40.000 visitantes en sus tres días de duración.