Entretenimiento

Aspecto enfermizo de Johnny Depp preocupa a sus fans

4 junio, 2018 | 3:07 pm

Varias fotos de Johnny Depp que circulan en Instagram han levantado la voz de alarma entre los fans del actor. Extremadamente delgado, con ojeras, demacrado y con poco pelo bajo una gorra, las imágenes muestran al actor en el aeropuerto poco antes de partir hacia San Petersburgo y, después, ya en el hotel Four Seasons, fotografiándose con varias fans que han compartido el encuentro con su ídolo.

En las fotos compartidas en su red social se observa al actor de Piratas del Caribe con extrema delgadez, lo que trajo a colación diversas especulaciones por parte de sus seguidores, incluyendo la de una posible enfermedad del actor.

Las imágenes habrían sido tomadas luego de que Deep se presentara con su banda de rock, la cual lleva por nombre “The Hollywood Vampires”.

Cabe señalar que el pasado mes, dos personas de su cuerpo de seguridad demandaron al actor por honorarios adeudados. Estos alegaron en documentos judiciales que se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo debido a su errático comportamiento.

“Muchas veces nos vimos obligados a protegerle de sí mismo y de sus vicios mientras estaba en público”, indicaron en el documento.

  Anterior