País

Asesinan a joven de 19 años tras recibir caja del Clap

10 mayo, 2018 | 4:37 pm

El pasado martes en el sector Cuatro Esquinas de La Vega, Caracas en horas de la tarde perdió la vida, Carlos David Vivas Azócar, de 19 años, para robarle una caja de alimentos CLAP que le habían entregado.

El hecho sucedió cuando Azócar iba de camino a su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le obligarían a entregar la caja, según narran sus familiares.

El fallecido opondría resistencia a los individuos quienes le proporcionaron un disparo en el costado izquierdo, posteriormente el parrillero tomaría la caja y se retiraría del lugar.

Familiares de Azócar detallaron que desde las ocho de la mañana, el joven estaba con su mamá cuando lo interceptaron los delincuentes. Testigos del suceso avisaron a su esposa, quien escucharía el fuerte impacto.

Vecinos del sector relatan que al encontrarse con él, estaba ya muriendo alcanzando a decir: “despídeme de mi mamá. Dile que la amo, porque ya no aguanto más”. Por su parte el padre de la víctima, reveló que su hijo trabajaba con él en una zapatería, desempeñándose como su ayudante.