País

Antonio Ledezma informa agenda de Soy Venezuela

12 marzo, 2018 | 11:44 am

El exalcalde metropolitano y exiliado político, Antonio Ledezma, informó este lunes la agenda de trabajo del movimiento Soy Venezuela. Ledezma indicó en sus declaraciones que no están buscando una intervención militar en Venezuela, sino una intervención humanitaria con ayuda de distintos países.

El dirigente político en el exilio aseguró que la intervención humanitaria será procesada a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de la mano de los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay; también contará con la participación de la Organización de Estados Americanos (OEA), con dirigentes como Carlos Ortega y Pablo Medina.

En una rueda de prensa en la que también se encontraban los abogados Tamara Suju, Wiliiam Cárdenas y Patricia Betancourt, que funge como presidenta de la Asociación de Venezolanos en Europa (Veneuropa), Ledezma señaló que en Venezuela se vive una situación de hambruna, y que no hay insumos suficientes para comprar alimentos y medicinas.

El ex alcalde finalizó diciendo que el acuerdo para la ayuda humanitaria se centra en varios pasos, entre los que destaca la comunicación con entes internacionales. De la misma manera, aseguró que mantendrá comunicación con los países del Grupo de Lima para medir la viabilidad de la propuesta.