Entretenimiento

Alta Tensión toca las puertas del éxito con cinco canciones

4 agosto, 2018 | 11:11 am

Grupos hay muchos en nuestro país, pero no todos funcionan; tampoco todos cantan de verdad, ni es ley universal que hay para todo tipo de público. En honor a la verdad, decidí entrevistarlos a título personal porque estos chamos cantan realmente, fusionan sus ideas para producir audiovisuales y, como valor agregado su look tiene la esencia necesaria para cruzar las fronteras y ser ídolos globales. Ante ustedes y nosotros dos estrellas que se convirtieron en referencia para su generación, aquí arranca en directo: ¡Alta Tensión!

Estos hermanos desde muy niños planificaban ser un dúo como Wisin y Yandel pero logrando un sello personal muy lejos de los reconocidos, así en tarima, sonido, e incluso, con un reguetón urbano equilibrado, lo escuchamos y sin duda pertenecen al playlist extranjero hecho verdaderamente original en nuestro patio.

– ¿Edad?

– Mayki: 21 años.

– Luis: 25 años.

– ¿Tiempo al aire?

– Mayki y Luis: Un año y medio.

– En una sola palabra definan qué significa cantar para ustedes

– Mayki y Luis: vivir.

– ¿Coordenadas en redes sociales?

– Mayki y Luis: @AltaTensionLM

Cortesía: producción

“Manejamos la fama desde el comienzo”

El crecimiento personal, consideramos, que cada día sube un escalón, porque la gente que no nos trataba antes ahora lo hace, y hemos aprendido a tratar con pinzas esos cambios repentinos de un conocido de siempre que ahora decide tratarnos al vernos en televisión. Eso y cien ejemplos más constituyen cada paso dado que nos brinda los secretos requeridos para conducirnos en la fama.

Dos temas de playlist

El tema “Lárgate“ y todos.

“Queremos sostener nuestra identidad”

Hace un año cantábamos para un círculo social y sentíamos esa conexión entre amistades, hoy tenemos claro el respeto a las masas de fans para ambos sexos que también integran nuestro aprendizaje.

Ahora bien, ese aprendizaje resulta vital para no estancarnos en nada mediante una correcta idea de crecimiento desde la música hasta el montaje de nuestro show internacional, sin parecernos a figuras admiradas o amistades de tránsito.

“Nuestras redes también tienen alta tensión”

Para muchos las redes han beneficiado y para otros han sido su peor enemigo. Pero nadie puede dudar y menos negar que las redes sociales permiten saludar con tu talento a quienes te admiran y visitar a nuevas personas que no te conocían. Con cuatro temas somos ejemplo de apoyo total de nuestro público cuando te aplaude en el mundo.

Cortesía: producción

“La moda me atrapó y me escapé”

– Maiky: mi ropa es base deportiva en conjuntos, mucho urbano para entrevistas y no tanta chaqueta.

– Luis: mi estilo es moda urbana.

Un “as” bajo la manga

Maiky: te lo voy a decir, seguir demostrando mi baile y mi calidad vocal.

Luis: mi “as” es la versatilidad para cantar cualquier género, desde la salsa hasta el merengue. Pero disfruto hacer el chanteo, e incluso en algún momento cantar, y mi hermano chantea… ¡Ambos estamos listos!