Entretenimiento

Allison Mack estaría implicada en caso de tráfico sexual

7 mayo, 2018 | 2:47 pm

>Keith Raniere, acusado de dirigir la secta Nxivm en Nueva York, mientras que la actriz de la serie “Smallville” Allison Mack, se presumen que era quien reclutaba mujeres para ese grupo, enfrentaron juntos, por primera vez, una audiencia en la corte federal en el distrito de Brooklyn.

Raniere, de 57 años, fue arrestado en México el pasado 27 de marzo y acusado en Nueva York, donde está preso sin derecho a fianza, de tráfico sexual, de conspirar para tráfico sexual y de obligar a trabajo forzoso, cargos por los que puede ser condenado a una pena de entre 15 años y cadena perpetua.

Por su parte, la actriz, de 35 años y acusada de reclutar mujeres para la secta como esclavas sexuales, está libre bajo fianza de cinco millones de dólares, debe usar un grillete electrónico y puede recibir 15 años de cárcel.

El juez Nicholas G. Garaufis, que preside el caso contra ambos, los imputados se ha declarado no culpables, fijó el inicio del juicio para el 1º de octubre. Mientras que la fiscal Moira Penza indicó durante la audiencia que se presentarán más cargos contra Raniere y Mack, asimismo que se esperan más arrestos, señalaron a medios locales.

Penza indicó que el juez tiene evidencia, encontrada en dispositivos electrónicos confiscados en la residencia de Raniere, que incluyen correos y grabaciones, como parte de la prueba en su contra sobre el alegado tráfico humano y esclavitud sexual en la secta.

La fiscal manifestó que la investigación continúa y que “pronto”, posiblemente dentro de un mes, presentarán los nuevos cargos contra ambos.

Finalmente aunque Ambos se declararon inocentes de haber coaccionado a mujeres para que se unieran a una sociedad secreta dentro del grupo y se convirtieran en “esclavas” sexuales de Raniere. Algunas de ellas fueron estigmatizadas con un símbolo que, según los fiscales, tenían iniciales de Raniere.