Negocios

Al Día con Avelina

10 agosto, 2018 | 11:45 am

La marca de avenas Avelina consolida su compromiso social en el país apoyando a los niños, jóvenes deportistas y personas de la tercera edad y contribuyendo a cubrir el requerimiento nutricional del venezolano. En ese sentido, el programa Mi Avena, que se ejecuta desde el año 2016 y que recientemente se transformó en una Fundación con el mismo nombre, ha beneficiado a más de XX niños inscritos en escuelas públicas en zonas de bajos recursos ubicados en el estado Miranda, quienes reciben alimento con base de avena como parte del programa de Alimentación.

Por otra parte el deporte sigue siendo parte fundamental de las acciones que la avena de Venezuela ejecuta entre sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Ciclismo, básquet y béisbol, son solo algunas de las disciplinas en las que Avelina tiene presencia, demostrando la importancia que un cereal como la avena tiene para mantener cuerpos activos, sanos y con energía. Recientemente, el Team Avelina Región Capital obtuvo 8 medallas en el Campeonato Nacional MTB XCO, realizado en el cerro El Café de Naguanagua, en el estado Carabobo; así como en la segunda válida Gatorade, nuevos logros que suman a la trayectoria que ha tenido este equipo de ciclismo de montaña.

Por su parte, el fútbol nacional, en categorías infantil (Sub12) y profesional —a través del patrocinio al Caracas Fútbol Club— son parte de las prioridades que Avelina tiene en su empeño de ayudar a alcanzar un excelente desempeño deportivo en el país.

Avelina, la avena de Venezuela, asume su responsabilidad con el país contribuyendo con el desarrollo saludable de la población.

Calidad de exportación

La calidad de los productos Avelina cuenta con aceptación y reconocimiento internacional. El apoyo irrestricto de los venezolanos a la marca le han permitido lograr un crecimiento sostenido con la consecuente exportación de excedentes a otras latitudes, desde donde el nombre de la avena de Venezuela ya comienza a resonar.

Así, República Dominicana tiene las puertas abiertas a los productos Avelina, por lo cual en días pasados la marca pudo estar presente en el V Congreso Internacional de Nutrición Clínica y Metabolismo es la isla caribeña, mostrando sus cualidades a más de 200 profesionales de la salud quienes reconocen la importancia del consumo de la avena en cualquier programa de nutrición saludable.

En el Sur de la Florida, Avelina continúa fortaleciendo su presencia en los supermercados locales, atendiendo mayoritariamente a la población latina. Asimismo, los planes de expansión le han permitido iniciar su presencia en otros mercados en el país del norte como New York, New Jersey y Houston, con nuevos planes para aperturas de nuevos negocios que se identificaron en el ECRM Show de Las Vegas, un espacio para negocios B2B en Estados Unidos, así como el Summer Fancy Food Show realizado en la ciudad de Nueva York y reconocido como el evento comercial más grande de la industria alimentaria que se organiza en Norteamérica.

——————————————————————————————————————————————-

Haz de tu día un mejor día
-La avena es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal y provee al organismo de proteínas, hidrato de carbono, vitaminas y un buen número de oligoelementos.

-La avena es rica en carbohidratos de absorción lenta, por lo que el efecto de saciedad que produce en el estómago es mucho más prolongado que el de otros alimentos.

-Por ser una buena fuente de vitamina E, la avena es excelente para el deterioro de las células causantes del envejecimiento.