Entretenimiento

Adriana Peña y Manuel Rodríguez se dieron el “sí” ante Dios

10 septiembre, 2018 | 4:01 pm

La posada de Norma ubicada en Galipán, en el impetuoso Ávila, fue testigo del sí que Adriana Peña y Manuel Rodríguez dieron ante Dios este sábado 8 de septiembre.

La animadora de Televen, lucía un traje del diseñador Julio Mora, eran las 3:00 pm cuando dio inicio la celebración del matrimonio presidio el Pbro. Néstor Barboza, quien ha servido como guía espiritual de los conyugues desde el fallecimiento de la madre de Manuel, en diciembre de 2017.

Tras culminar la ceremonia religiosa, el cuarteto de cuerdas Arpeggio fueron los encargados de amenizar el primer baile de la pareja como esposos, seguidamente completaron los grupos musicales, Andreina Castro y Newmaker Quintero, el dúo Bossa Lovers, integrado por Elinés Raymond y Lee Méndez, juntamente con la mezcla el sonido clásico de la bossa nova con las tendencias de la música electrónica.

La agrupación Cinema encendió los ánimos de la fiesta y de los 162 invitados, que posteriormente mantuvieron arriba DJ Condenator cerrando con broche de oro el cantautor y productor Juan Miguel, mientras que “La hora loca” contó con el toque artístico y picardía de La Chiky Lorens.

Entre los invitados al evento estuvieron: Charyl Chacón, Yanosky Muñoz y Kat Kandy, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

Los recién casados no tienen previsto realizar un viaje de luna de miel, ya que deben atender diversos compromisos profesionales.