Negocios

“52 Semanas de noticias”, la nueva revista del semanario Quinto Día

24 febrero, 2017 | 12:00 am

Quinto Día, bajo su premisa “Creando opinión se hace historia”, ha buscado siempre la excelencia y la innovación para informar a los más selectos lectores, quienes han demostrado con su fidelidad, la importancia de este medio en el país

 

 

Ana M. Rocco

Anarocco2010@gmail.com

@ARGibaldo

 

 

Por segundo año consecutivo Quinto Día presenta a sus lectores un resumen de los sucesos más importantes publicados en las ediciones semanales durante el último año, en una revista exclusiva y de colección que incluye temas destacados del acontecer nacional e internacional.

 

Este nuevo concepto de Quinto Día trae a los lectores un anuario noticioso, nutrido de las informaciones que cambiaron el acontecer nacional y mundial durante el 2016 en materia de economía, política, deportes, sucesos, ciencia y tecnología, cultura y más.

 

Con un diseño de altura e imágenes exclusivas de reconocidos fotógrafos de agencias nacionales e internacionales, los lectores podrán disfrutar extractos noticiosos de firmas destacadas que participan en la redacción del semanario, quienes analizaron el acontecer diario del 2016, para ayudar a concebir el porvenir del año 2017.

 

Con esta propuesta editorial, el semanario expande su abanico de productos a ofrecer, presentando una revista única en el mercado, que lleva a los amantes de la lectura un anuario noticioso a full color, con calidad de colección y con el sello Quinto Día.

 

Actualmente se encuentra en circulación el segundo ejemplar de este proyecto, sin embargo durante el 2016 se distribuyó en Caracas su primera edición, que reseñó los mejores acontecimientos del 2015.

 

Este gran esfuerzo editorial sigue una de las premisas más importantes del “Semanario de los nuevos tiempos”: su compromiso con el periodismo objetivo para seguir aportando al crecimiento del país, siempre conscientes del ejercicio de la veracidad como su meta más importante.

 

Quien desee adquirir la publicación puede solicitarla a través de las cuentas de redes sociales del semanario en Facebook y Twitter con el usuario @quintodiaonline o comunicarse a través del correo electrónico revistaqd@gmail.com.

 

 


 

markeTIPS

 

 

Frimaca inició operaciones en la isla de Margarita

 

Frío y Tecnología Macaracuay C.A, Frimaca, inició operaciones en la isla de Margarita, con un galpón ubicado en el sector El Poblado de Porlamar, una ubicación que la facilita el acceso al puerto y aeropuerto de la isla, así como a su principal localidad comercial.

 

Frimaca, como operador logístico para el almacenamiento y conservación de productos que requieren refrigeración o congelación, con esta apertura en el territorio insular, amplía las opciones para los productores locales o importadores, garantizando la calidad óptima de su mercancía gracias al uso de tecnologías de punta incorporada en dos cavas, una para congelación con temperaturas por debajo de -20°C y otra dual, congelado o refrigerado, esta última con temperatura de hasta 4 grados centígrados.

 

Mauro Libi Crestani, presidente de Frimaca, informó que esta nueva instalación cuenta con las mismas ventajas que ofrece la operadora en Caracas, incluyendo tecnología de punta para lograr rápidamente la temperatura adecuada para cada producto según su necesidad. “Estamos seguros que Frimaca Margarita será una excelente opción para los productores de la zona del Oriente del país, teniendo la ventaja de la cercanía al puerto y una infraestructura portuaria con experiencia para la importación y exportación de productos”, aseguró el vocero de la compañia.

 

La nueva sede de Frimaca en Margarita ofrece servicios adicionales, como el almacenamiento de mercancía seca y un espacio para la adecuación de productos para la exportación. Asimismo, para este año se prevé incluir el servicio de distribución con la incorporación de una flota de camiones cava para garantizar la calidad de los productos refrigerados, aún durante su traslado, tal y como se realiza en la sede de Caracas.

 

De acuerdo con Libi Crestani, Frimaca Margarita estima contar con un 50 % de ocupación de sus galpones al finalizar el primer año de operaciones.

 

 


 

MARKETING A FONDO

 

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les digas lo que necesitan, mucho antes que ellos se den cuenta de lo que necesitan”. (Steve Jobs)

 

 

SABÍA USTED

 

Según un estudio de Latin American Communication Monitor (2016-2017), el 83% de los profesionales de la comunicación consideran que el mejor medio para su gestión son las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

  Anterior